Header Ads

SHI ZHENGLI SOSPECHOSA DE LA CREACIÓN DEL CORONAVIRUS COVID 19

InfoMED Nws Press.-
Desde finales del 2019 la peor pandemia ha azotado a todo el planeta, causando la muerte de más de 4 millones de personas, más 200 millones de contagios, pérdidas de empleo, crisis económica y financiera en decenas de países.

Shi Zhengli conocida como la “mujer murciélago” se encuentra como la principal sospechosa, y responsable de haber desarrollado el coronavirus. Zhengli es funcionaria del gobierno chino, desempeñándose como subdirectora del Instituto de Virología de Wuhan fundado en 1956, y dependiente de la Academia de las Ciencias de China, lugar de donde se presentaron los primeros casos.

La viróloga china es investigada por el Departamento de Inteligencia de Estados Unidos, así como de otras naciones europeas, quienes la acusan de haber desarrollado el actual virus y sus consecuencias sociales. Desde los inicios de la pandemia varios mandatarios como el ex presidente Trump, acuso a China de haber ocasionado la actual crisis de salud, en su defensa la viróloga ha señalado en distintos medios, que el virus se encuentra en el medio ambiente.

Pese a sus propias declaraciones, Shi Zhengli es acusada de haber realizado experimentos desde el 2017, junto con su equipo de trabajo quienes combinaron coronavirus de murciélagos silvestres, con los de murciélago hibrido. Los experimentos dieron como resultado la alteración de virus coronarios, más peligrosos y contagiosos, por supuesto los experimentos también fueron replicados en células humanas.

A noviembre del 2019 tres investigadores del laboratorio de Wuhan, presuntamente contrajeron el virus por primera vez, al introducirse en una cueva de murciélagos. Las investigaciones apuntan a que los contagiados no eran tres sino nueve, estos accidentalmente contrajeron el virus esparciéndolo fuera del laboratorio, por esta razón Anthony Fauci asesor del presidente Joe Biden solicito a China a presentar el historial médico, de los primeros contagiados, el país se ha negado a la petición

El mismo Instituto de Virología de Wuhan, ha aceptado haber trabajado en los últimos años, con estudios patogénico de enfermedades infecciosas, entre ellos el SARS con sus variantes de coronavirus en animales de diferentes especies. Aun el resultado de todas las investigaciones incluidas las de la Organización Mundial de la Salud, no son definitivas, aunque todas descartan que la pandemia haya sido intencional, sino más bien un incidente de contagio entre los investigadores que no pudo detenerse,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.