TOYOTA KAISHA RETIRA PATROCINIO A JUEGOS OLÍMPICOS DE JAPÓN
InfoMED News Press.-Toyota Kaisha una de las principales fabricantes de autos, ha retirado toda la publicidad relacionada entre la marca y los Juegos Olímpicos, debido a las restricciones impuestas por el gobierno nipón por la cuestión de la pandemia.
Los ejecutivos de la compañía estiman que la inseguridad del pueblo japonés, ha hecho que Toyota tome la decisión de eliminar toda la publicidad emitida en televisión. Toyota Motors por medio de su presidente Akio Toyoda, han dado a conocer que no participaran en la ceremonia de inauguración.
Por su parte los organizadores temen que otras marcas retiren su apoyo, por lo tanto 3 mil millones de dólares se encuentran en riesgo de esfumarse, esto es solo de empresas japonesas. Otras empresas internacionales examinan si continuar con el patrocinio, o definitivamente retirar sus inversiones.
El principal factor determinante de estas decisiones, ha sido la orden del gobierno, en realizar los Juegos Olímpicos a puerta cerrada, ya que se teme que las delegaciones puedan contagiarse con el virus del sars de manera masiva.
Thomas Bach del Comité Olímpico Internacional, confía en que las empresas no retiren su patrocinio y que los triunfos de la delegación nipona, eleve el ánimo entre los ciudadanos y las empresas patrocinadoras. En caso contrario el retiro de patrocinadores de la competencia, pondrán en serios aprietos al COI y al gobierno local quien no podrá recuperar lo invertido.
Los ejecutivos de la compañía estiman que la inseguridad del pueblo japonés, ha hecho que Toyota tome la decisión de eliminar toda la publicidad emitida en televisión. Toyota Motors por medio de su presidente Akio Toyoda, han dado a conocer que no participaran en la ceremonia de inauguración.
Por su parte los organizadores temen que otras marcas retiren su apoyo, por lo tanto 3 mil millones de dólares se encuentran en riesgo de esfumarse, esto es solo de empresas japonesas. Otras empresas internacionales examinan si continuar con el patrocinio, o definitivamente retirar sus inversiones.
El principal factor determinante de estas decisiones, ha sido la orden del gobierno, en realizar los Juegos Olímpicos a puerta cerrada, ya que se teme que las delegaciones puedan contagiarse con el virus del sars de manera masiva.
Thomas Bach del Comité Olímpico Internacional, confía en que las empresas no retiren su patrocinio y que los triunfos de la delegación nipona, eleve el ánimo entre los ciudadanos y las empresas patrocinadoras. En caso contrario el retiro de patrocinadores de la competencia, pondrán en serios aprietos al COI y al gobierno local quien no podrá recuperar lo invertido.
Post a Comment