Header Ads

PINOTEPA NACIONAL SE VA A CIERRE PARCIAL DE ACTIVIDADES POR SARS

CDMX, México. InfoMED News Press.-
El municipio de Pinotepa Nacional en el estado de Oaxaca, ha establecido nuevas reglas restrictivas, ante un incremento en el número de contagios por el virus sars cov2.

Durante 15 días la administración del ayuntamiento suspende actividades de gestoría, por lo tanto todo lo que concierne a tramites se encuentra temporalmente retenidos. La decisión fue tomada por el gobierno local debido al relajamiento de las medidas sanitarias, hecho que se ha convertido en el alza de personas contagiadas, segun el reporte de la Secretaria de Salud de Oaxaca.

Las medidas restrictivas contemplan la suspensión de actividades en oficinas de gobierno, suspensión de reuniones masivas en cualquier establecimiento; en ellas se incluyen todo tipo de fiesta, convivios, rosarios y espectáculos de todo tipo.

Las autoridades instan a la población a usar las medidas sanitarias; sana distancia, uso de cubre bocas y gel antibacterial, esto con el fin de disminuir las afectaciones por síntomas de coronavirus. Al mismo tiempo el servicio restaurantero no podrá ofrecer el servicio en el establecimiento, estas restricciones no solo se aplicaran en la cabecera, sino que también en las comunidades de todo el municipio.

La violación a las medidas sanitarias conlleva una sanción de 14 mil pesos, aplicable para todo ciudadano o establecimiento, por lo tanto se insta a toda la población a permanecer en casa lo más posible, sino es necesario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.