Header Ads

CONTINÚA SIN ÉXITO LA BÚSQUEDA DE MÉDICO EN PLAYAS DE PINOTEPA NACIONAL

CDMX, México. InfoMED News Press.-
Desde el Pasado sábado 17 de julio, brigadistas de Protección Civil de Pinotepa Nacional en el estado de Oaxaca, acompañados del área estatal y civiles, han realizado recorridos por diferentes partes de la Playa de Corralero en búsqueda del Dr. Wilfrido Mejía Juárez.

Según el reporte emitido por el titular de Protección Civil del municipio, el medico fue arrastrado por las olas del mar de fondo la tarde del sábado. Ante la situación brigadas de rescate pusieron en marcha un operativo, con el fin de localizar el cuerpo de la víctima, aunque las probabilidades de sobrevivencia son casi nulas.

Mejía Juárez de 42 años era originario de San José Tenango del mismo estado, actualmente prestaba sus su servicios en el Hospital Regional Pedro Espinoza Rueda, en el municipio de Pinotepa Nacional. En caso de ser localizado el cuerpo del médico Mejía Juárez, será entregado a sus familiares para ser velado en su localidad de origen.

Frente a esta lamentable pérdida se ordenó la colocación de banderines rojos, en señal de alta peligrosidad, en la zona costera de Corralero, para evitar más tragedias en esta época vacacional. El Centro Nacional de Desastres ha emitido una recomendación a toda la zona costera del Pacifico, ante la presencia de tormentas mar adentro, invitando a los vacacionistas evitar actividades dentro del mar, esto incluye a embarcaciones menores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.